Hoopa llegará este otoño a nuestros juegos Pokémon

Publicado el  

Las nuevas generaciones de Pokémon van dejando más y más legendarios por conseguir, y de la última, todavía quedaba uno por presentar y distribuir, estamos hablando de Hoopa, el cual tiene dos formas.

Hoy por fin ha sido anunciada su distribución y sabemos que llegará durante este otoño tanto para todo el mundo al nivel 50. Su habilidad especial será Prestidigitador con cuatro movimientos aprendidos: Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación, como podemos ver en la imagen de arriba sacada del anuncio de la página oficial de Pokémon.

Será entregado en todas las ediciones de esta generación: X, Y, Ruby Omega y Zafiro Alfa. Como os hemos adelantado antes, dicha criatura tiene dos formas, la llamada «desatada» sólo se encuentra disponible en los remakes.

Muchos de vosotros os preguntaréis como lo podremos obtener pero en España todavía no ha sido revelado el método. Tal vez sea vía online mediante regalo misterioso o como en Alemania/UK que tendrán que acercarse a una tienda GAME entre el 16 y el 7 de noviembre o el 23 de octubre y 5 de noviembre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X