Desvelada fecha de lanzamiento de Resident Evil Zero HD

Publicado el  

Poco a poco va surgiendo información sobre la próxima remasterización que vendrá de parte de la compañía Capcom, estamos hablando de Resident Evil Zero HD.



Tras confirmar que además de unos gráficos muy mejorados alcanzando una resolución de 1080p y un sonido 5.1, dispondrá de un nuevo modo llamado Wesker Mode. Dicha opción solo estará disponible una vez finalicemos la partida, nos permitirá ponernos en la piel del personaje de mismo nombre. Para incitar las reservas, si lo hacemos, recibiremos un par de trajes exclusivos: traje de enfermera para Rebecca y Cody de Final Fight para Billy.




Contar también que podremos elegir entre dos maneras de controlar el juego, la tradicional de Resident Evil o una editada para adaptarnos a los tiempos que corren y que sea mucho menos arcaica, estará en nuestras manos elegir una u otra.

Finalmente algo que faltaba por desvelar era la fecha de lanzamiento, la cual al parecer será el 19 de enero del año que viene para PC, PS4 y ONE, eso si estamos en Norte América. Si eres residente en Europa tendrás que esperar 3 días más hasta el 22 de enero.

El juego original fue lanzado en GameCube hace ya más de 13 años.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X