Se filtran varios detalles de Call of Duty Black Ops 3

Publicado el  

En el día de hoy Treyarch anunciaba un nuevo programa semanal en donde cada viernes hasta finales de octubre se iba a ir detallando más sobre la próxima entrega de la saga CoD (A las 9 de la noche en España). Hoy era viernes y en el streaming celebrado hemos podido conocer nuevos mapas, un nuevo especialista y varios aspectos que influirán en el gameplay del modo multijugador.

Las novedades más destacadas es el nuevo mapa Redwood, un paraje en medio del bosque en el que tendremos varios caminos para dar una bonita sorpresa a nuestros enemigos. Mucho se está rumoreando con un posible remake de Raid y en los próximos directos se pueden dar más detalles.

El nuevo especialista es el llamado Firebreak, el cual tendrá un lanzallamas como habilidad especial, aunque no nos tendría que venir por sorpresa este noveno especialista porque ya se filtró hace unos meses por un miembro de la comunidad cuando salió la beta gracias a los archivos en PC.

Por último podríamos destacar otros detalles menos sorprendentes pero que no dejan de ser importantes para el usuario como por ejemplo la incorporación de bots, de un nuevo modo teatro, el nivel de personalización de los personajes o cosas más curiosas como un sistema de burlas y gestitos cuando ganemos la partida y salgamos en la cámara final.

Sin duda buenas noticias para los amantes de este FPS, ya que ha dado un salto cualitativo y parece que Treyarch no se ha quedado atrás y ha incorporado cosas de juegos como Destiny o Titanfall, que lejos de ser copia, le dan un toque diferente a lo que han sido los CoDs hasta ahora.

Por si queréis ver el streming, aquí os lo dejo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X