Amazon lista Super Smash Bros complete pack

Publicado el  
Hoy por parte de Nintendo nos ha llegado una noticia interesante que desvela una estrategia nunca utilizada por la compañía, dejando a los fanáticos desconcertados. Parece ser que Amazon ha listado un pack llamado »Super Smash Bros complete pack» el cual incluiría el juego Smash Bros y todos los DLC’S diponibles hasta el momento.

Por lo que sabemos, este pack está disponible tanto en la versión de Wii U como en la de 3DS pese a que solamente se va a lanzar (al parecer) en formato digital, estando ya está disponible para comprar.

El precio será de 79,99$ la versión de Nintendo 3DS y 99,99$ la versión de Wii U. Lo podéis comprobar desde este enlace:

http://www.amazon.com/Super-Smash-Bros-Digital-Complete/dp/B016ATL5L2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444619520&sr=8-1&keywords=Super+Smash+bros+digital+complete+pack

Los creadores de Mario no se han pronunciado al respecto, por lo que no hay detalles oficiales de sí habrá versión física finalmente o el por qué de dicho lanzamiento. Es extraño que no lo hayan anunciado a través de las redes sociales, en cuanto decidan dar novedades, os lo comunicaremos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X