Nuevos detalles sobre el manga de Pokémon

Publicado el  

Ya queda menos para el lanzamiento del manga de Pokémon en España, y la emoción se palpa en el ambiente. Hoy han sido desvelados por parte de Norma Editorial un montón de nuevos detalles sobre este estreno.

Para empezar sabemos ya el precio de lanzamiento y la manera en la que será distribuido, siempre va a tener un coste de 12,00€ apareciendo en el mercado una vez al mes. Como ya os adelantamos la colección recogerá los 52 tomos en 30 (doble numeración), y está abierto a ser expandido si en Japón lanzan nuevas partes. (Las correspondientes a X e Y por ejemplo)

El primer cómic lanzado fue en 1997 en Japón, han pasado 18 años pero por fin podremos disfrutar de las aventuras en las que estas criaturas son protagonistas.  El tamaño que tendremos que soportar en nuestras manos será de 12,7 cm x 18 cm. (rústica con solapas)

El día de lanzamiento sabíamos que oscilaría por el periodo de tiempo del salón del manga de Barcelona, ya podemos confirmar que el primer día del salón del manga será el elegido para dicho evento, día 29 de octubre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X