Cuatro juegos gratuitos para nuestra cuenta de Steam

Publicado el  

Durante estos últimos meses la página PC Gamer junto con la colaboración de BundleStars han estado regalando un montón de juegos para ordenador, más concretamente para la plataforma llamada Steam.

Todo aquel que se haya perdido alguna de las entregas con las que nos han obsequiado están de enhorabuena, ya que, han vuelto a poner la promoción de estos cuatro títulos. A continuación os dejamos las noticias en las que os dejamos dichos chollos:
  1. Skyborn: http://www.battle4play.com/2015/09/skyborn-gratis-para-steam.html
  2. 8 Bit Boy: http://www.battle4play.com/2015/09/8bitboy-gratis-para-steam.html
  3. Time Gentlemen, Please and Ben There Dan That: http://www.battle4play.com/2015/09/time-gentlemen-please-and-ben-there-dan.html
  4. Bionic Dues: http://www.battle4play.com/2015/10/bionic-dues-gratis-para-steam.html
En cada uno de los enlaces tenéis la manera de conseguirlos y la descripción de ellos realizada por nosotros. Si queréis tener todas las promociones desde un solo enlace para obtenerlas rápidamente os dejamos el anuncido de PCGamer:

http://www.pcgamer.com/free-steam-key-encore-giveaway-five-games-up-for-grabs/#page-

Hay cuatro páginas en el mismo enlace, vas clickando en el número y te sale la promoción, daros prisa antes de que las vuelvan a quitar, esta vez para siempre. Cualquier pregunta no dudéis ponerla en los comentario.s

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X