The Park se estrenará por Halloween para pasar mucho miedo

Publicado el  

The Park, la nueva apuesta de Funcom, llegará a la plataforma de PC el 27 de octubre, según ha anunciado la compañía, el motivo de estas fechas es para celebrar la llegada del Halloween de este año. Basado en el mundo de The Secret World, Funcom ha querido destacar la importancia de la búsqueda dentro del parque de atracciones.

El título cuenta la historia de una madre, Lorraine, que ha perdido a su hijo en el parque de atracciones y nuestro cometido será encontrarlo pasando mucho, mucho miedo. Este juego de terror psicológico nos pondrá en un lugar que por el día parece divertido pero cuando cae la noche y todo se vuelve oscuro aparecen los sucesos paranormales. Como podréis ver el gameplay que dejo a continuación, está muy inspirado en otros juegos exitosos como Dear Esther o The Vanishing of Ethan Carter, por la estética y su jugabilidad.

Actualmente se encuentra con un descuento del 33% por pre-compra quedándose en 9.99€, el precio oficial a partir de su salida será de 12.99 €. Os dejamos el enlace a la tienda de Steam por si queréis ahorraros un dinero y  adquirirlo ya:

  http://store.steampowered.com/app/402020/

Además cuenta con el añadido de varios objetos exclusivos para The Secret World. Elige The Park para pasar terror este Halloween tu sólo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X