Tendremos trajes de personajes de Nintendo en Fatal Frame: Maiden of Black Water

Publicado el  
Tenemos muchas ganas de ver cosas nuevas de ese esperado Fatal Frame 5: Maiden Of Black Water que nos llegará en exclusiva a nuestras Nintendo Wii U.

Esta vez Koei Tecmo nos ha enseñado un nuevo tráiler mostrandonos dos atuendos muy conocidos entre los fanáticos de Nintendo. Uno de ellos es el atuendo de la princesa Zelda, muy clásico el cuál nos recuerda mucho a juegos como Twilight Princess. En segundo lugar nos han mostrado el traje de la mercenaria espacial más importante de la compañía nipona, se trata del traje azul de Samus Zero.

El vídeo es bastante corto, además no se ha concretado si dichos extras estarán integrados en la versión final, si nos fijamos en el contenido del clip, nos informan de una edición especial, seguramente este contenido llegue en dicho pack.

Estaremos al tanto para confirmar ese detalle, recordamos desde aquí que este título nos llega el día 30 de octubre aunque solamente en inglés, no estará en español. Sin más dilación aquí os dejamos el tráiler:

El precio aproximado como podemos corroborar en su página web oficial será de unos 50 dólares/euros. Os dejamos el enlace hacia ella por si os queréis informar más profundamente sobre este lanzamiento, si entráis no os perdáis la ambientación que da con un sonido de lluvia intenso.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X