La figura de Shovel Knight retrasa su lanzamiento

Publicado el  

Malas noticias rodean al lanzamiento de la figura amiibo Shovel Knight que fue anunciada hace poco tras muchos rumores de su posible lanzamiento.

Según ha filtrado la tienda online Amazon dicho periférico va a sufrir un retraso en su entrada al mercado, no lo han confirmado las empresas al cargo como Yatch Club Games o Nintendo pero ya han empezado a enviar correos confirmando que no podrán enviar las figuras hasta el 11 de diciembre.

Se esperaba el 27 de noviembre son más de 10 días de retraso inesperados que esperemos no sean verdad aunque todo apunte a que sí. La responsable de anunciar este cambio ha sido Amazon España pero en Amazon Reino Unido también han cambiado la fecha de lanzamiento, esta vez al 4 de diciembre.

En el breve mensaje sólo informan que desgraciadamente ha cambiado la fecha de una de nuestras reservas y que nos informan para que no nos coja por sorpresa, que lamentan las posibles molestias ocasionadas.

El título en el que el personaje es protagonista ha sido retrasado también varias veces, quedando como fecha final el 30 de octubre, aunque también hay rumores de otro posible retraso el cual sentaría muy mal a sus seguidores, iremos viendo en qué queda la cosa, esperemos que ninguno se confirme.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X