Se revelan más características del modo multijugador de Halo 5: Guardians

Publicado el  

Ya se encuentra a la vuelta de la esquina el lanzamiento de este tan esperado título, el cual ha dado mucho de qué hablar gracias a los cambios que ha traído a su historia y la combinación de cosas nuevas y otras rescatadas de anteriores entregas. Ahora Microsoft revela aún más información sobre el juego alimentando el hype para este próximo 27 de octubre.

La información que se ha liberado sobre Halo 5, en esta ocasión, son referentes a el modo multijugador, la primera novedad es que el modo Arena, un clásico modo de juego que podíamos disfrutar ya en la entrega Halo: Reach, pero claro vendrá con algunas mejoras. 

Un ejemplo de ellas es el sistema Competitive Skill Rating (CSR) que funciona como un sistema de matchmaking, muy al estilo de League of Legends, las primeras 10 partidas definirán en que rango jugarás, siendo los rangos Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Onyx y Champion. Así cada mes se volverá a hacer esta evaluación para ver si se ha subido o no dentro de estos rangos, equilibrando las ligas y no estando desequilibradas como pasa en algunos juegos competitivos.

Otra de las novedades es que las condecoraciones regresan al multijugador de esta entrega, para los que no sepan qué son, son una serie de retos que al completarlos se te otorgarán recompensas por ello, dichas «medallas» tendrán un total de 5 niveles y al llegar en cada una de ellas al máximo se desbloqueará un emblema de reconocimiento. En su lanzamiento contará con más de 100 condecoraciones las cuales irán aumentando a lo largo del tiempo ya que 343 Industries planea lanzar más a futuro.

Microsoft menciona que el juego contará con una política de expulsión de jugadores que se basará principalmente en 5 acciones, dejar partidas, traicionar compañeros, suicidios intencionados, desconexiones excesivas, y el clásico idling o afk. La expulsión por estas acciones será de todo el modo multijugador de manera temporal variando dependiendo de la infracción. (estilo counter strike)

Esta es la información proporcionada por Microsoft sobre lo nuevo del multijugador para Halo 5: Guardian, ahora solo queda esperar para poder disfrutarlo a partir de este 27 de octubre como exclusiva de Xbox One. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X