SNES encendida durante 20 años seguidos

Publicado el  

Cada día que pasa el mundo de los videojuegos nos trae una noticia más sorprendente todavía, se van superando con el transcurso del tiempo.




Según cuenta un usuario de Twitter, no ha apagado su consola SNES durante un total de veinte años, que se dice pronto. El motivo ha sido evitar perder la partida guardada del juego Umihara Kawase. Juego poco conocido en estas tierras,  ya que ni si quiera tuvo un éxito realmente importante en Japón y no salió del continente.

El título es lo de menos, lo sorprendente es que en tantísimo tiempo no haya tenido ni un motivo para apagar la consola, bien sea un apagón o la factura eléctrica que le llegaba a casa.

La única vez que tuvo que apagar, fue para una mudanza, pero lo debió hacer en tiempo récord y la poca batería que le quedaba al cartucho le sirvió para no perder su partida. A veces el fanatismo por los videojuegos llegan a un límite insospechado.

Ahora bien, ¿vosotros os creéis la historia?. Tenía que tener mucho cariño y horas invertidas a la partida guardada, porque inutilizar una consola de esa manera y gastar tantísima energía... no es algo que se haga de normal.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X