Nintendo 2DS goza de una rebaja en UK

Publicado el  

El descendimiento de precios en esta generación está llegando a todas las plataformas, esta vez le toca el turno a la portátil de Nintendo, la 2DS. Se avecinan las fechas navideñas y es una oportunidad perfecta para hacerse con una o regalársela a alguien.

La rebaja es considerable, alcanzando algunos packs las 79.99 libras, teniendo en cuenta que antes el precio era de 109.99 libras. Dicho factor se ha producido en la tienda online oficial de la compañía, a continuación os dejamos el enlace por si queréis revisar todos los productos en rebaja:

http://store.nintendo.co.uk/nintendo-2ds/consoles.list#!|sort:releaseDate

Como podemos ver, el catálogo a precio reducido es extenso, tocando casi todos los juegos populares de la máquina, y teniendo la mayoría de los modelos disponibles a la venta.

Podríamos pensar que se trata de una rebaja exclusiva de esta web, pero en GAME UK también han aparecido packs rebajadoscomo las consolas blanca y negra a un precio de 79.99 libras. No se sabe si en otros territorios gozaremos de unos precios menos caros, si sigue el movimiento de otras compañías tarde o temprano nos llegará este recorte, pero tendremos que esperar al movimiento de Nintendo.

En caso de que el precio se redujera, ¿te pasarías a la nueva generación?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X