Podremos ver en directo la conferencia de Sony de la Paris Games Week 2015

Publicado el  

El próximo gran evento relacionado con los videojuegos se producirá en París la semana que viene, y todos estábamos expectantes de si habría alguna manera de seguir en directo las conferencias.



Hoy por fin tenemos noticias al respecto, el primero en dar el gran paso y poner a disposición del usuario algún tipo de cobertura ha sido la compañía Sony. Anunciándolo a través de su blog oficial, en el que tenéis toda la información:

http://blog.es.playstation.com/2015/10/22/cmo-ver-la-conferencia-de-prensa-de-playstation-en-la-paris-games-week/

Lo primero en hacer, ha sido confirmar la fecha y la hora, quedando su conferencia para el martes 27  a las 17.45 (hora española). Además han comentado que se podrá seguir el evento en la app de eventos de la consola de nueva generación o a través de un directo de Twitch de su canal, os lo dejamos a continuación:

http://www.twitch.tv/playstation/profile

Todavía no os hemos comentado lo mejor del asunto, será traducido en directo a varios idiomas, el español entre ellos. Podremos disfrutar del contenido al 100% sin estar pendientes de traducir o viendo tan sólo los vídeos que ponen al no entender nada, nuestras felicitaciones para Sony.

También han publicado que nada más terminar el directo, se irán actualizando sus cuentas con todo el contenido que hayan enseñado. Finalmente han confirmado la posibilidad de poder jugar a entregas como Ratchet & Clank, Star Wars o Black Ops.

Lo único que nos queda por confirmar es todas las sorpresas que nos tienen guardadas para su presentación, ya que no han dado detalle alguno de de qué van a hablar.

¿Vosotros por qué apostáis? Os recordamos que dejaron caer que sería un punto de inflexión para ellos, teniendo una artillería pesada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X