Sony podría estar desarrollando una PS4 más potente

Publicado el  

Masayatsu Ito, Vicepresidente de Sony Computer Entertainement ha hablado recientemente con el portal 4Gamer sobre su consola de actual generación.

Él ha explicado en esa entrevista que en sus oficinas se están planteando crear una PS4 más potente que la que tienen ahora aunque solamente es una idea sin pulir, no hay nada planeado para hacer por el momento.

Además, desde el portal Dualshockers afirman que la arquitectura de PS3 impedía que dicha reestructuración se pudiese lograr pero la de PS4 al ser X86 permitíría cambiar estos parámetros de una forma mucho más fácil y flexible.

No hay más datos sobre este bombazo, hay quién dice que si dicho lanzamiento llegase a suceder se abriría una brecha entre la propia comunidad de PlayStation ya que habría algunos juegos que quizás la PS4 que hay ahora en el mercado no soportaría.


Junto con el supuesto inminente estreno de la NX y esta mejora de la consola de Sony, esta generación sería la más inestable hasta el momento, la que menos ha durado y la más competitiva por ser la mejor plataforma. ¿Qué os parece a vosotros lo de intentar mejorar una consola a los dos años de vida?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X