Estreno de tráiler de la serie Jessica Jones de Netflix/Marvel

Publicado el  

Netflix llegó a España el 20 de octubre a un precio de 7.99 € al mes, y a pesar de aún no tener muchas series actualizadas cuenta ya con infinidad de contenido como películas o documentales.

Además nos han asegurado que a lo largo de los primeros meses de vida de este servicio irán aumentando el catálogo considerablemente, incluso con contenido propio y exclusivo, del cual os vamos a hablar en esta misma noticia. Jessica Jones será una de las series que sólo podremos ver en él, ya que ha sido desarrollada por ellos mismos en colaboración con Marvel.

Hoy por fin nos llega un nuevo tráiler, en el que podemos ver que han querido ser fieles a lo original, intentando seguir su hilo sin modificar prácticamente nada. Ha sido lanzado bajo el siguiente eslogan:

La serie trata de una superheroína que intenta dejar atrás un episodio traumático del pasado, mediante su carrera como detective. Será interpretada como la actriz Krysten Ritter, y en la serie aparecerá otro superhérore llamado Luke Cage, el cual posteriormente también tendrá su propio show.

Además de estos dos estrenos comentados, veremos otros dos de parte de Marvel, llamados Iron Fist y The Defenders. 

Y vosotros, ¿vais a uniros a Netflix? La fecha de lanzamiento oficial de esta serie es el 20 de noviembre, tenéis hasta entonces para pensarlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X