Kingsman 2 se estrenará en junio de 2017

Publicado el  

A principios de este año fue lanzada una película que intentaba dar la vuelta a ese género tan conocido por todos como es el de espías, desconocida para muchos, ha logrado ser todo un éxito alcanzando una recaudación superior a los 410 millones de dólares. 

Tanto fue el éxito que ya hay confirmada una segunda parte, en la que repite tanto actor protagonista como guionista, Taron Egerton y Matthew Vaugn respectivamente. Ya tenemos una fecha de estreno para esta continuación de las aventuras de este curioso detective y será en junio del año 2017.

Cuyo guión ya está casi finalizado, y el rodaje dará comienzo el mes de abril si siguen el plan preparado, lo que todavía se desconoce es quién dirigirá ese rodaje. Un hecho importante es que esta película competirá con Cars 3, ya que inicialmente las dos mostrarán sus cartas el 16 de junio.

Públicos diferentes en principio, ya que todo el que haya crecido viendo Cars querrá ir a ver la tercera parte, lo que está claro es que un niño no irá a ver Kingsman, no es una temática apropiada ver matar agentes secretos a tutiplén.

¿Quién ganará? Lo que no puede quedar duda es que ambas películas merecen la pena, tanto por parte de 20th Century Fox como de Disney.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X