Meiko se une a Digimon Tri

Publicado el  

Cada vez queda menos para el resurgir de una de las series favoritas de mucha gente, Digimon, y poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre las novedades que traerá este regreso. Bajo el nombre de Digimon Tri podremos disfrutar de nuevas aventuras en el mundo digital.

La página oficial de este conjunto de películas acaba de presentar a una nueva miembro del equipo, bautizada como Meiko Mochizuki e interprestada por la actriz Miho Arakawa. Al parecer Meiko es una nueva estudiante en la clase de Tai y Sora que por casualidad del destino se ve envuelta en una batalla digital.

La describen como una persona tranquila y tímida de 17 años, veremos que papel juega en estas seis cintas. Sakai (reunión en español) será estrenado en Japón el 21 de noviembre de este año y más tarde será lanzada en Blu-Ray/DVD (18 de diciembre).

Promete mucho el regreso de esta mítica serie, y seguro que estará la altura. Tan grande es el movimiento por él, que el merchandising que se está creando es inmenso, desde digivice hasta figuras. Mientras tanto esperamos con mucha ansia la fecha de estreno para los demás países, si es que acaba llegando fuera del territorio nipón.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X