Josh Hutcherson apoya a Jeniffer Lawrence en su lucha por una igualdad

Publicado el  

La actriz Jennifer Lawrence ha provocado mucho revuelo con una de sus declaraciones, la cual muchos de sus compañeros han querido respaldar sin duda alguna y la han felicitado por ser tan clara y concisa.



Lo que intentaba hacer es denunciar la diferencia sexista que hay respecto a salarios en el mundo cinematográfico. Grandes entidades de calibre elevado como Emma Watson o Mark Ruffalo han querido apoyar a su compañera en esta larga lucha, que no es nada agradable. No es justo que alguien cobre menos por el hecho de ser mujer. Esperemos que este paso ayude a otras actrices que se encuentren en una situación parecida y tengan miedo de hablar por perder su trabajo.

El último en unirse ha sido su compañero de la película «Los Juegos del Hambre», Josh Hutcherson, y lo ha hecho a través de una entrevista en el medio MTV News, en la que alaba a su amiga. Defiende lo citado por Jennifer y declara que todo este asunto debería haber cambiado desde hace muchísimo tiempo. Además recalca su satisfacción, sabiendo que es tímida en estas cosas y ver que se ha atrevido a intentar cambiar las cosas, le hace sentirse de una manera increíble.

Esperemos que entre todos logren el objetivo común, que es una igualdad para todo el mundo, y no hacer distinción por sexos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X