Battle for Azeroth llega este verano a World of Warcraft, ¡ya disponible para precompra!

Publicado el  

World of Warcraft volverá a expandir su experiencia con Battle for Azeroth este mismo verano, y ya es posible precomprarlo. Podremos reclutar a cuatro nuevas razas aliadas que se unen a la batalla de este título.


Además desde ya mismo podemos elegir subir un personaje de la Alianza o de la Horda hasta el nivel 110 de forma instantánea. Os recuerdo que la expansión cuenta con dos ediciones diferentes: Standar y Digital Deluxe.

La primera de ellas tiene un precio de 44,99 euros mientras que la segunda asciende hasta los 59,99 euros. Llevando como regalos:

  • World of WarcraftCargad a la batalla a lomos de un semental Trenzamar (Alianza) y de un ravasaurio engalanado (Horda), y explorad las nuevas fronteras junto a Tortu, la mascota bebé tortoliana.
  • Hearthstone®: Después de un largo día en el frente de batalla, podréis descansar en la taberna jugando unas partidas deHearthstone con vuestro nuevo dorso de carta «Azeroth en llamas». ¡Cuidado, que quema bastante!
  • StarCraft® II: Dejad vuestra marca en mundos lejanos gracias a los grafitis temáticos de la Horda y de la Alianza.
  • Heroes of the Storm®: Rugid hacia la batalla sobre vuestro nuevo sable de llamas primigenio, una nueva y ardiente montura con tres variantes de color.
  • Overwatch®: Liderad a vuestra facción en los campos de batalla del mañana con frases de la Horda y la Alianza para Torbjörn y gestos para Tracer, grafitis con Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro, e iconos que representan a Kul Tiras y Zandalar.
Os recuerdo que entre las características de la expansión encontramos: explorar dos reinos míticos, lanzarnos al frente de guerra, combatir hasta el nivel 120, imbuir vuestra armadura de un poder titánico…
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X