Una consola en tu navegador y un mando en tu móvil es lo que nos propone AirConsole

Publicado el  

Hoy os queremos hablar de algo bastante curioso e innovador en el sector de los videojuegos, además de económico. ¿Qué os parecería jugar desde casa en vuestro ordenador y con el teléfono móvil como mando? Gracias a la web AirConsole es posible.

Dicha página hace uso del navegador para correr el juego en cuestión y nuestro celular para poder controlar el monigote en él. Para ello, pulsas en enlace http://www.airconsole.com/, y te aparecerá un código en la pantalla. Repites el proceso en tu móvil y te pedirá si loguearte en facebook o como invitado. Elegimos una de las dos opciones y tecleamos el código de nuestro navegador. Voilá tenemos una «consola» en nuestro navegador.

De momento hay pocas entregas para utilizar, pero la idea es muy original y al usuario no le cuesta nada disfrutar de esta elección de títulos. Podemos además utilizar varios la aplicación a la vez, con dos o más periféricos podremos jugar en una misma pantalla.



La lista de títulos que disponemos actualmente es:

-Tic Tac Boom, estilo Boomberman, de 2 a 8 jugadores 

-Hit Parade, de 1 a 8 jugadores 

-Dark Humor, juego para adultos, disponible para uno o más jugadores. 

-Airshields, disparar para completar el círculo, de 1 a más jugadores 

-Texas Holdem Pokér, juego de cartas para 2 a 10 jugadores. 

-Quick Minds, una especie de trivial disponible desde juego solitario a multijugador 

-PolyRacer, juego de carreras de 1 a más jugadores. 

-NES Simulator, un simulador de esta gran consola que incluye un montón de entregas. A continuación os dejamos una foto de NES Simulator y el navegador corriéndolo:

¿Qué os parece la idea?, ¿vais a usarlo? Debemos apoyar iniciativas como ésta, la primera consola virtual con juegos online. Lo malo es que para jugar con amigos todos debemos jugar en la misma red LAN pero esperemos que eso vayan mejorándolo en un futuro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X