Ya tenemos fecha para el especial de navidad de Shelock

Publicado el  

Una de las cosas que más se esperan para el año que viene es el especial de navidad de la serie Sherlock, el cual se titulará The Abominable Bride, siendo anunciado mediante el siguiente tráiler que os ponemos a continuación:

Otro detalle que quedaba por develar era la fecha del estreno, que finalmente será el día 1 de enero, no se nos ocurre mejor forma que empezar el año que con las aventuras de estos dos hombrecillos. Para finalizar el único dato importante que sería necesario conocer ante este estreno es la lista de cines dónde se emitirá, ya que dijeron hace un tiempo que algunos establecimientos darían la oportunidad de vivir este episodio en la gran pantalla, una experiencia que tiene que ser única.

La mala noticia es que hasta el 2017 no podremos disfrutar de la cuarta temporada, ya que el periodo de grabación será durante el año que viene. Se hará larga la espera, pero al menos tendremos este episodio de 90 minutos de duración para sobrellevarlo mejor.

Si no logras ver el capítulo en directo por haber pasado la nochevieja a lo grande, no te preocupes, tendrás una reemisión el día 10 de enero. Las cadenas a cargo de hacerlo son PBS y Masterpiece de Reino Unido y Estados Unidos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X