Glenn de The Walking Dead sigue vivo

Publicado el  

La serie The Walking Dead siempre ha levantado un montón de expectación por todo el mundo, un montón de seguidores tiene a sus espaldas. Aunque en los últimos días está siendo especialmente famoso por el último episodio emitido globalmente.



Sabemos que es un gran SPOILER el título, pero hoy en día creemos que no hay casi nadie que no se haya hecho eco de la noticia. En los minutos finales de esa emisión, uno de los personajes más importantes de la serie habría sufrido un terrible final, estamos hablando de Glenn.
Glenn lleva acompañándonos en esta aventura de zombies, durante prácticamente todos los episodios y ha sido un gran shock «verlo» morir. Estamos poniendo comillas y hablando en condicional porque realmente no se ve que haya muerto. Tiene todas las de perder, pero aún no está perdido. Os dejamos ese trozo final a continuación:
Podemos ver como le están arrancando todas las tripas, pero… no son las suyas, son las de su compañero suicida, él de momento está ileso y grita de desesperación. No tiene las tripas a la altura del pecho, como podemos saber. Además sus compañeros les estaban yendo a buscar, es más que probable que lleguen y se carguen a todos los muertos vivientes.
No es la primera vez que dejan el capítulo así, podrían haber sido más claros y no lo han sido. Quieren crear expectación, estarán un par de episodios sin mostrar a Gleen, pero no está muerto. Si no en el programa que hacen en honor a personajes que han muerto, hubiera salido y no salió.
En los cómics tiene una muerte mucho más horrenda, así que veremos como han decidido evolucionar a Glenn, si se salvará o le matarán ahora o más tarde. Pero de momento estar tranquilos, que sigue vivo.

¿A vosotros qué os parece?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X