Capcom reveló sus juegos más vendidos

Publicado el  

Desde su sitio web de Inversionistas, Capcom ha revelado la lista de sus videojuegos más vendidos a lo largo del tiempo que la compañía ha existido y nos arrojan datos que muchos ya podríamos esperar.

Entre los primeros lugares tenemos títulos como Resident Evil, Street Fighter y Monster Hunter, que por supuesto sabemos que son de los juegos que más les proporcionan ganancias. El título que más ha tenido aceptación en el mercado es Resident Evil 5 y en segundo lugar, tenemos al sexto capítulo de la serie, que aunque en críticas no fue muy bien recibido, en cuestión de ventas parece ser todo lo contrario. Uno de los personajes más querido de la compañía como lo es Megaman, aparece en lugares muy bajos.

Les dejamos la lista de los primeros 10 títulos que más ventas han tenido, si deseas ver la lista completa, puedes verla desde aquí.

  1. Resident Evil 5 (6.9 Millones)
  2. Resident Evil 6 (6.3 Millones)
  3. Street Fighter II (6.3 Millones)
  4. Resident Evil 2 (4.96 Millones)
  5. Monster Hunter Freedom 3 (4.8 Millones)
  6. Monster Hunter 4 (4.1 Millones)
  7. Street Fighter II Turbo (4.1 Millones)
  8. Monster Hunter 4 Ultimate (3.9 Millones)
  9. Monster Hunter Frreedom Unite (3.7 Millones)
  10. Resident Evil Nemesis (3.5 Millones)
Aunque las cifras pudieran variar, porque toman en cuenta las diferentes versiones de un mismo juego, recordemos que de Street Fighter II tuvo muchas versiones, así como los siguientes títulos de la saga.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X