Activision compra King Entertainment (Candy Crush Saga)

Publicado el  

 Activision ha hecho una jugada maestra esta vez. Parece ser que durante esta madrugada la compañía americana ha comprado a la sobresaliente King (famosa por crear juegos como Candy Crush Saga) por 5.900 millones de dólares, un precio extremadamente alto sin duda.

La noticia es muy escasa ya que no sabemos qué es lo que pasará de ahora en adelante tanto con l@s trabajador@s de King o los juegos que hará la compañía ahora. Suponemos que King (que ya formará parte de una de las divisiones de Activision) seguirá haciendo sus juegos pero pasarán a ser  propiedad exclusiva de su comprador. Seguramente esta empresa tendrá un montón de ideas para los títulos lanzados y todos los que quedan por venir. Prepararos para actualizaciones o incluso crossover con marcas de Activision, puede venir algo épico en nuestros teléfonos.

Está claro que no se hubieran gastado esta cifra tan alta de dinero, si no tuvieran ideas para sus marcas o planes de futuro. Veremos con qué cosas nos salen, esperamos comunicado de la compañía explicando lo que quieren hacer.


Lo único que se sabe es que Robert Kotick ha aclarado que apuestan por el mercado telefónico y qué mejor manera que adquirir una de las mejores creadoras de juegos de este sector. 

**Para terminar comentar que se ha anunciado que Facebook permitirá bloquear las invitaciones de este juego para quién no quiera recibirlas, ya que pueden ser muy molestas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X