Se libera prototipo de Indivisible en PS4

Publicado el  


Indivisible es el nuevo proyecto que se encuentra producido por los creadores del fighting game Skullgirls, con este juego Lab Zero Games cambia de aires e incursiona en el género RPG, incorporándolo con un sistema de combates al estilo de Valkyrie Profile (algo así como un sistema de combos) y la exploración junto con el sistema de plataformas a lo Metroidvania.

El título se encuentra dentro de sus últimas semanas como campaña de crowdfunding y para atraer más apoyo, lanzarán el prototipo que se ha visto con anterioridad en PC ahora para la plataforma PlayStation 4. Ésto puede considerarse algo raro, ya que no es común para Sony el presentar en su plataforma un «demo» de un juego que aún ni siquiera se sabe si será realizado en su totalidad.

La campaña para Indivisible terminará el 15 de este mes y cuenta con una meta de $1.5 millones, de los $3.5 millones que son en sí del proyecto, los restantes $2 millones serán aportados por 505 Games, pero solo si la campaña en Indiegogo cumple su objetivo inicial, si esto no se cumple el RPG no será realizado.

El juego promete mucho, su concepto es innovador para el género, sus personajes son atrayentes y con un diseño de animación 2D realizado a mano que ya pudimos disfrutar en Skullgirls, y quienes han probado el prototipo aseguran que les gustaría ver más. Así que les invitamos darle una oportunidad y difundir la noticia, para más información dejaremos el link de la campaña de Indiegogo, en donde además pueden descargar el prototipo para PC.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X