PlayStation VR tiene una lista de unas 60 entregas para su lanzamiento

Publicado el  

La realidad virtual por parte de Sony está dando mucho de qué hablar estos días, ahora le toca el turno a los juegos que llegarán a su aparato llamado PlayStation VR.

Al parecer contaremos con entregas de todo tipo en su lanzamiento, como el exitoso juego de caza llamado ARK o tocando género deportivo como Gran Turismo Sport. También disfrutaremos de las luchas en Tekken 7 y del terror en Until Dawn: Rush of Blood.

¿Os parece poco? Ha sido revelada una lista que asciende a un total de más de 50 entregas, casi 60. A continuación os dejamos un enlace con ella: (reedit)

https://www.reddit.com/r/playstationvr/comments/3r4qc1/confirmed_playstationvr_games/

Sigue sin tener fecha de lanzamiento oficial ni un precio confirmado pero la compañía se ve que está apostando muy fuerte por la realidad virtual. Lo pudimos ver también en la conferencia de París, donde en un espectacular vídeo mostraron todo lo que podremos sentir.

¿Echáis de menos algún título en la lista? Escribid qué juegos os gustaría que se confirmarán para el periférico, incluso los que todavía no hayan sido anunciados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X