París Games Week alcanza los 300.000 visitantes y es la quinta feria más importante

Publicado el  

Los eventos sobre videojuegos cada día son más y más importantes, de ahí que los asistentes sean cada vez más numerosos. Las últimas cifras que llegan desde el evento europeo París Games Week son espectaculares.



Según han desvelado los que la han organizado han alcanzado los casi 310.000 asistentes, casi alcanzando a la famosa Gamescom de Alemania. Se han distado de tan sólo 30.000 personas, no nos sorprendería que la capital francesa el año que viene ganara en cuanto asistentes.

SELL ha confirmado que el próximo 2016 volverá a haber feria, estando ya entre las cinco más importantes de todo el mundo, un honor increíble. 123 compañías han acudido a esta sexta edición, ¿cuántas acudirán el año que viene?.

En España tenemos la Madrid Games Week que por ahora no puede competir ni por asomo ante esas cantidades, pero como ya os destacamos cuando se celebró en octubre, aumentó un 65% aproximadamente respecto el año anterior.

Si sigue así no tardará nada en llegar también a los envidiables 300.000 asistentes, aunque habrá que ampliar las zonas donde se celebra.


¿Qué os parecen estas ferias?, ¿Cuál es tu favorita?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X