Nintendo quiere que su próxima consola sea la base de sus ingresos

Publicado el  

Muchos de los grandes dirigentes de Nintendo se han pronunciado acerca de lo que podría ser su próximo producto o consola. En primer lugar el actual presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima ha hablado de ello y ha comentado que están haciendo todo lo posible para que su próxima consola sea su negocio principal tras su lanzamiento además ha destacado su interés en desarrollar un software más sencillo para que las third party se animen a desarrollar para el o los sistema/s propios de la gran N.



Shigeru Miyamoto ha sido otra de las entidades de la compañía nipona que ha hablado sobre su próximo sistema. Éste se ha centrado en el futuro de la compañía en general afirmando que, tienen previsto maximizar los beneficios de ella usando IP’S propias pero sin dejar pasar otros juegos igual de importantes.

Finalmente ha tenido palabra Genyo Takeda que ha querido centrarse en los kits de desarrollo y el software de sus sistemas. Desvelando que el hardware no es lo primordial a la hora de conseguir un entorno de software específico. Por otro lado, quieren trabajar en una sola interfaz para el usuario pero que sirva para varios sistemas aunque no ha especificado nada más.


¿Qué os parece todas las novedades que tienen entre manos los creadores de Mario? Veremos cómo las van finalizando. Os dejamos toda la entrevista realizada en el siguiente enlace:

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/151029qa/02.html

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X