La película de Assassin’s Creed se rodará en España

Publicado el  

La película de gran saga de videojuegos Assassin’s Creed se espera para diciembre del año que viene, y el hype aumenta cada día que pasa. Además se van desvelando nuevos detalles como el que os vamos a contar a continuación que puede alegrar a más de uno.

Según comentan en la página LaVozdeAlmería su rodaje continuará en una parte de España, concretamente la mencionada en el nombre del medio, Almería. Así que todo el que esté cerca de allí y sea fan de la saga que esté atento a esta noticia.

Justin Kurzel ha elegido sitios muy bonitos y conocidos por todos como pueden ser  El Chorrillo de Sierra Alhamilla, Tabernas y el parque natural de Cabo de Gata-Nijar. Aún no se sabe la fecha en la que se producirá estas grabaciones, pero los encargados de la preproducción ya se están desplazando hacia allí con su equipo (Calle Cruzada).


Desde aquí suponemos que el rodaje durará todo el invierno así que habrá tiempo para curiosear y presumir de paisaje. Otros elementos de televisión o cine como Juegos de Tronos y Exodus ya han usado anteriormente parajes parecidos para sus grabaciones.

Dicho film contará con prestigiosos actores españoles como Carlos Bardem, y otros no de esa nacionalidad pero también de gran carrera como Michael Fassbender o Jeremy Irons. Tratarán de contar la historia de un personaje que vive en el presente pero intenta revivir los recuerdos de España de su ancestro en el siglo XV, pinta bien, veremos cómo logran desarrollarla.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X