El Pip-boy disponible gratis en nuestro móvil (Fallout 4)

Publicado el  

El lanzamiento de Fallout 4 está a la vuelta de la esquina, y a Bethesda se le quedó clavada la espina de no haber podido satisfacer toda la demanda que había por su edición especial con pip-boy. Por ello hoy nos ha sorprendido con algo que logrará animar a todos aquellos que se quedaron sin ella.

Ha lanzado una aplicación para móviles, sí, otra más, pero ésta mucho más funcional que la del teclado que os hablábamos en otra noticia. La nueva nos trae el pip-boy a nuestros móviles, no es la edición especial pero es el contenido, totalmente gratuito.

Podemos gestionar nuestras partidas, ver las estadísticas del juego e incluso tenemos minijuegos disponibles para pasar el rato. Hasta el lanzamiento no podremos aprovechar todas las funcionalidades pero los minijuegos ya los podemos ir usando.

También encontramos la radio o el mapa del título, es la manera de agradecer todo el apoyo por parte de la compañía. Además quién haya logrado conseguir la edición limitada puede sincronizar también su pip-boy al móvil.

A continuación os dejamos los enlaces para que la empecéis a bajar:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp

iOS:  https://itunes.apple.com/us/app/fallout-pip-boy/id1049061806?mt=8

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X