Se presentan nuevos personajes de Mario Tennis Ultra Smash

Publicado el  

Durante estas últimas semanas hemos conocido que llegarán nuevos personajes a la plantilla original del nuevo Mario Tennis que va a lanzarse en Wii U en exclusiva durante este mes de noviembre.

Entre estas nuevas incorporaciones podemos encontrar: Una de las hadas que salieron en Super Mario 3D World, Toadette, Bowsitos, Boo y Bowsy. 


Para quién no haya oído hablar de esta entrega os recordamos algunas de las opciones con las que vendrá, un multijugador de hasta 4 personas. Modos de juegos muy extensos: Megapartido, caracterizado por la posibilidad de coger una seta gigante y convertirte en un ser enorme durante X tiempo en el partido; Megapeloteo, lo nuevo de este modo es una pelota de tenis gigante; Duelos en serie, enfrentarse de manera seguida a 15 contrincantes, un torneo más o menos; y para finalizar el tenis de toda la vida.

Lo único que se puede antojar corto en este título es el número de pistas, pero esperemos que la jugabilidad esté a la altura y compense ese factor. A continuación os dejamos los tráilers para que podáis ver a l@s personajes en movimiento:

Vídeo de Bowser

Vídeo de la princesa hada





Vídeo de Toadette

¿Qué os han parecido estos nuevos invitados del evento, le vais a dar una oportunidad al juego?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X