Alicia a través del espejo desvela tráiler y carteles

Publicado el  

Después de un tiempo sin saber de esta secuela llamada Alicia a través del espejo, por fin tenemos nuevo material para mostraros. Al canal de youtube de Disney se ha subido lo que es el primer tráiler de esta película pero además han querido presentar nuevos carteles en los que se nos presentan a la mayoría de los personajes.

Para comenzar el vídeo muestra el sonido de un reloj y la pantalla moviéndose a su son, no podían haber elegido un mejor efecto para meternos en escena. Después de dicha presentación, vemos como todo esta en un estado catatónico a causa de la ausencia de su protagonista, Alicia. 

Finalmente vemos a «El Tiempo», que se trata de un hombre al que pedirá ayuda para salvar a su amigo Sombrero Loco, pero… no se la dará según parece. La caracterización de los personajes junto con los parajes mostrados, son simplemente perfectos, ¿A vosotros que os parece?.

A continuación procedemos a enseñaros los carteles anteriormente nombrados, en ellos se diferencian los personajes de la película junto con los nombres de los actores que los interpretan, una estupenda manera de presentar a todos de golpe. Veréis que coloridos y peculiares: (Han sido subidos al Facebook de Disney Alice)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X