Desvelado el tráiler de Warcraft

Publicado el  

La película basada en el mundo Warcraft, cuyo nombre ha sido complementado con «El origen» tiene por fin su primer tráiler. Lo prometió Blizzard y lo ha cumplido, fue desvelado durante el evento llamado BlizzCon de este año, el cual para asistir vía online tenías que pagar una cuota.

Pero horas más tarde lo han colgado en el canal de youtube UniversalSpain y ya lo podemos gozar todos, a continuación os lo mostramos:

Dos mundos, un hogar
Como podemos ver en dicho vídeo, contará con interpretaciones de personas reales como por ejemplo Dominic Cooper. Dicho actor lo hemos visto en películas de gran prestigio en los últimos años como puede ser Need For Speed o Capitán América.
También harán su acto de presencia actores/actrices como Paula Patton o Ben Foster. La historia se centrará entre la lucha de la Alianza y la Horda, podemos comprobar que ha conseguido respetar la esencia de la saga, y de momento, todos los fans están contentos de lo que va a llegar.



Esta saga de estrategia será llevada a la gran pantalla por el director Duncan Jones y llegará a principios del verano del año que viene.  Destacar que será la primera parte de una trilogía, por lo que habrá que esperar para las otras dos todavía sin fecha de salida.

Aprovechamos para mostraros los dos últimos carteles del film:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X