Nuevas medallas, nueva región… Pokémon está que arde

Publicado el  

Una imagen de un capítulo del anime de Pokémon XY&Z hace pensar en lo que muchos están pidiendo a gritos, una nueva entrega de la saga de videojuegos del mismo nombre. La marca cumple 20 años y no hay ocasión mejor para renovarla.

En la siguiente foto que os vamos a mostrar a continuación, podréis ver unas medallas de gimnasio, hasta ahí nada fuera de lo normal… pero… observad bien:


Algunas de las medallas nunca habían sido vistas en la región de Kalos, ¿se puede tratar de un guiño hacia el supuesto Pokémon Z?. A partir de ella todo explotó y la red está que echa humo, hay quién dice que podría tratarse de una ampliación de la región, ya que está inspirada en Francoa, y si comparamos ambos mapas, habían obviado una pequeña zona del país.
Otros llegan aún más lejos soñando, y esperan un juego con dos regiones, como hemos podido ver en otras ediciones tipo Corazón de Oro o Alma de Plata. Apostando por Kanto, su compañera de inicial, de ser así Game Freak lo clavaría.
Hasta el momento ninguna compañía se ha pronunciado sobre el tema, está claro que de haber algo, guardarán el secreto hasta el final. No puede haber una celebración de 20 años, sin un título boom, y por el momento no ha habido ninguno.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X