The Making Of Fire Emblem llegará a Japón

Publicado el  

Hace 25 años que se lanzó el primer Fire Emblem para Famicom, el cual nos contaba la historia del principe de Altea, Marth. Años más tarde llegó a Europa y América, dicho sistema bajo el nombre de NES (Nintendo Entertainment System) aunque ese juego no llegó para esa consola.

Desde entonces hemos podido disfrutar tanto en occidente como en tierras orientales, de un sinfín de juegos fascinantes de la saga como por ejemplo: FE: Blazing Sword, FE: The Sacred Stones, FE: Awakening, FE: Path Of Radiance, FE: Radiant Dawn o este nuevo título que nos llegará el año que viene.

Desde el primer juego de esta saga han llegado muchas cosas relacionadas con la misma. En Japón este mismo año se celebrará un concierto sinfónico dirigido exclusivamente a mostrar canciones y melodías de Fire Emblem (tal y como pasa con el de The Legend Of Zelda), además de cartas coleccionables y artbooks que nunca han salido a occidente.

Este libro nos mostrará cómo se hicieron algunos Fire Emblem, tendremos ilustraciones exclusivas en el libro, nos narrará histórias de las localizaciones de algunos de los juegos y mucho más. Se lanzará el día 28 de noviembre de este mismo año a un precio de 3.888 yenes, unos 28 euros al cambio.

Lo malo es que no se ha confirmado ni para América ni para Europa así que solamente nos queda esperar a ver si se dice algo. Esto es todo por el momento, finalmente destacar que si lo queréis tener, lo podéis comprar desde aquí en Japonés.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X