Buscando a Dory estrena tráiler

Publicado el  

Los próximos años van a ser muy grandes para el mundo cinematográfico, concretamente para el de la animación. Muchas de las obras de más prestigio de Píxar tendrán su continuación, bien sea segunda, tercera o incluso cuarta parte.


La espera se va a hacer eterna,pero la compañía lo sabe y quiere ir poniéndonos los dientes largos mientras intentan saciar un poco esas ganas de ver las nuevas películas. Por ello, Buscando a Dory, proveniente del mundo Buscando a Nemo ha estrenado su primer adelanto, el cual podemos ver en español a continuación:

Para los que prefieren la versión original:
Al parecer nuestro personaje amnésico preferido echará a nadar en sueños y… comenzará una nueva aventura para esos pequeños animales acuáticos. Dory querrá encontrar a su familia, y según muestra el vídeo lo hará con la ayuda de Nemo y su padre, tal como dice el tráiler nuevas hazañas que ella… no recordará.
¿Qué os ha parecido el adelanto?, poco han mostrado pero lo poco enseñado pinta muy bien. La película se espera para el 17 de junio del año que viene.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X