Fallout 4 sufre de problemas en su versión para Xbox One y PlayStation 4

Publicado el  

Fallout 4 es, sin duda, la gran apuesta de Bethesda para esta temporada y claro está uno de esos títulos que se han estado esperando sin descanso a lo largo del año. La parte buena es que ya es posible disfrutarlo, y la crítica lo ha alabado, lamentablemente en el caso de los usuarios, principalmente en PS4 y Xbox One, el sentimiento no es el mismo.

Como mencioné en el párrafo anterior, los jugadores que han podido probar el título, dentro de las consolas de Sony y Microsoft, han reflejado que el juego sufre de problemas constantes de frame-rate. Aunque no tiene ninguna perdida en el apartado visual ya que se mantiene en los 1080p tanto en PS4 como en XBO, esta entrega no parece poder mantener el ratio de 30 fotogramas por segundo (fps).

Dentro de Xbox One dicho tema empeora, llegando al punto de que ciertas partes sufren un bajón hasta los 0 fps, lo que bien significa la congelación de la imagen por un lapso de tiempo. Para este asunto Digital Foundry (quien realizo la demostración de este acontecimiento) propone una solución, utilizar un buen disco duro externo.

Sin lugar a dudas es lamentable que algo tan esperado sufra de estos problemas dentro de ambas plataformas, por el momento no queda más que esperar si Bethesda puede dar una solución a ello, o si alguien encuentra una solución que no involucre el tener que desembolsar más dinero.

Para una información con más detalle dejaremos los vídeos que Digital Foundry realiza al respecto:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X