WoW celebra sus 11 años con unos regalos

Publicado el  

Ya hace once años que Blizzard lanzó un juego para ordenador que revolucionó las vidas de muchos usuarios, estamos hablando del mítico World of Warcraft. La compañía sabe el logro que han conseguido, tras once años en línea con este MMORPG.

Para celebrarlo han querido obsequiar a los jugadores con diferentes premios, entre ellos un nuevo logro desbloqueable titulado «11 aniversario» para poder después presumir de haber estado presente en este gran acontecimiento.

Además de este reconocimiento, han regalado varitas para celebrarlo, las cuales sirven para convertir en múrloc o gnoll a aquel que quieras fastidiar o te caiga mal dentro del videojuego. También encontramos bonificaciones: 11 % de reputación y una temporal de muertes. Aquí os dejamos todos los detalle de este paquete:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19968663

Finalmente podemos añadir a nuestra colección un nuevo disfraz (Edwind VanCleef.) junto con una espada y un hinchable de Trueno Furioso, no descartamos que a lo largo de estos días los premios se expandan y añadan más. ¿Qué os parece la manera de Blizzard de dar las gracias?.


Próximamente será estrenada una nueva expansión para este exclusivo de ordenador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X