Uncharted: The Nathan Drake Collection recibe una actualización

Publicado el  

Hoy mismo, l@s usuari@s que poseen Uncharted: The Nathan Drake Collection han podido comprobar que un nuevo parche ha sido lanzado en sus sistemas para mejorar varias cosas del juego. 

La principales mejoras se pueden encontrar en los trofeos, que han ajustado los requisitos y la dificultad para desbloquearlos. También han querido calibrar la sensibilidad del mando al moverse hacia adelante. Consiguiendo además una estabilidad que no se tenía, y mejorando notablemente el apartado gráfico. Finalmente debía de faltar algo en los créditos de éste y los han actualizado.

Bluepoint Studios asegura que ahora se han resuelto muchos de los fallos que tenía este título. El parche ocupa nada más y nada menos que un GB, cosa que, para los tiempos que corren, tampoco es una virguería.

La versión actual del juego es la 1.02 y, parece ser que la gente que se lo ha descargado ha notado muchas mejoras aunque aún persisten algunos fallos, sobretodo gráficos que seguramente resuelvan en un futuro no muy lejano. Por lo menos parece que la compañía quiere solucionar todo lo que hace empeorar la obra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X