EA cree que Google y Apple entrarán en el mundo de los videojuegos

Publicado el  

Hace ya un tiempo que os comentábamos que Apple quería ir más allá en el campo del videojuego, parece que el tema sigue dando de que hablar.

Electronic Arts ha hablado hoy sobre el futuro del videojuego y creen muy firmemente que hay dos empresas que pueden dar un golpe sobre la mesa y aportar cosas realmente interesantes a la industria. Una de ellas, como os comentábamos es Apple, empresa que actualmente tiene su App Store en plataformas móviles, con títulos propios de esas plataformas, a parte de contar con sistemas MAC (al cual también le llegan juegos) o su Apple TV.


Por otro lado tendríamos a Google que por su parte, tiene a YouTube (no es una plataforma exclusiva de juegos pero mucho de su contenido si lo es), tiene su sistema Android en el cual podemos ver prácticamente los mismos juegos que podemos encontrar en el App Store.

EA ha comentado que podrían entrar en el mundo de los videojuegos cuando la realidad virtual ya esté integrada en el mercado y se puedan hacer entregas más facilmente.

Por ahora no se puede hablar mucho más, solamente especular, vosotros, ¿créeis que Apple o Google entrarán en el mercado del videojuego?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X