Fecha de las próximas rebajas de Steam (no habrá diarias ni flash)

Publicado el  

Estamos a escasos días del conocido Black Friday (Viernes Negro). Se trata de un evento en el que algunas tiendas aprovechan para bajar los precios de sus productos con grandes descuentos que los usuarios podemos aprovechar para conseguir esos juegos o consolas deseados que se escapaban a nuestra cartera. A la vez Steam suele lanzar sus conocidas ofertas, en este caso las ofertas de otoño, que estarán disponibles desde el día 25 de noviembre hasta el día 1 de diciembre.

En estas próximas ofertas, tanto las de otoño como las de navidad, tendrán una diferencia respecto a anteriores rebajas de Steam, y es que no habrá ofertas diarias y flash. Se trata de unas ofertas que se lanzan durante un tiempo limitado y sobre una selección de juegos, por lo que sólo tendremos disponibles los descuentos fijos.

Esta noticia la hemos podido saber a través de Reddit, donde Valve explica que “para optimizar las rebajas de cara a los consumidores y así destacar y recomendar vuestros productos de más formas a más consumidores, vamos a pedir solo un descuento que durará todas las rebajas”.

De esta manera habrá un número considerablemente menor de ofertas pero por otra parte se podrá seguir las ofertas de un modo más ordenado y claro para los usuarios.

Por último añadir que también se han desvelado las fechas las rebajas de Steam de navidad, posiblemente junto a las de verano, las mejores ofertas que proporciona la plataforma digital a sus usuarios y que estarán disponibles desde el día 22 de diciembre y finalizarán el día 6 de enero.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X