Nuevo disfraz para Super Mario Maker, esta vez la princesa Daisy

Publicado el  

Super Mario Maker no para de traer nuevo contenido, esta vez se ha producido una nueva filtración sobre próximos añadidos al título. Se trata de un traje basado en el personaje Daisy, todavía no anunciado.

El causante de esta nueva información ha sido la página web oficial japonesa del juego de Wii U, en ella se ha subido una imagen sobre este nuevo sprite controlable. Al parecer dicho portal ya lo ha retirado, pero gracias al Twitter TomBoyDaisy, os podemos traer la imagen de la que hablamos:

¿Qué os parece el diseño? A partir de ahí, muchos han empezado a especular con una nueva figura amiibo sobre Daisy, pero desde aquí queremos calmar los ánimos, ya que a través de diferentes pruebas han llegado otros trajes como el del presentador japonés, que todavía no tienen amiibo tampoco.

 Nosotros apostamos por esa posibilidad, ya que una figura no creemos que se produzca de momento, la compañía Nintendo parece no creer que la princesa tenga tantos fanáticos como los demás, cosa que igual no es cierta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X