Konami podría sacar una versión gratuita de PES 2016

Publicado el  

Pro Evolution Soccer siempre ha sido una saga muy querida y ha tenido innumerables fans alrededor del globo. Aunque en la pasada generación la calidad había disminuido considerablemente, al año pasado ya tuvimos una edición muy interesante y, sin duda, la de este año está realmente bien.

Hoy os traemos una filtración que nadie esperaba, hemos podido ver, mediante una imagen, que Konami podría estar interesada en sacar una versión »Free To Play» de su juego deportivo de este año.

Evidentemente, si se llegase a lanzar, viendo como trabaja la compañía nipona, el título contaría con las ya conocidas microtransacciones que tan poco gustan entre la comunidad.

Todo ello no está confirmado por el momento pero sería una gran propuesta que podría competir directamente de una manera mucho más abierta tanto con el mercado móvil, como con la propia competencia del sector.

Recordemos que en su momento FIFA, ya sacó algo parecido bajo el nombre FIFA World y no triunfó demasiado, esperemos que de sacarlo, no le ocurra lo mismo a la gran saga Pro. ¿A vosotros os gustaría algo así?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X