Futurama: Release the Drones desvela su historia

Publicado el  

Hace un largo periodo de tiempo os anunciábamos la venida de un título sobre la serie Futurama para nuestros teléfonos móviles. Hoy, por fin la compañía a su cargo ha decidido desvelar nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá este lanzamiento.

Ya adelantamos que seguiría una dinámica parecida a las aplicaciones que alberga el marketplace sobre series como Los Simpsons o Padre de Familia. Al parecer nuestro objetivo será administrar el famoso negocio de nombre Planet Express.

Futurama: Release the Drones tendrá como malo destacable, en esta caso mala, la mítica Mamá y sus correspondientes hijos. A pesar de conocer objetivos y nombre, todavía no ha sido desvelada la fecha de lanzamiento desgraciadamente.

Lo que podemos ir asegurando es que se tratará de un juegazo como la copa de un pino porque el mismo guionista de la serie está echando una mano en su desarrollo. Además el equipo responsable de una obra maestra como Monkey Island/The Wolf Among Us también tiene parte de mérito en este lanzamiento.

Sólo nos queda esperar a poder probarlo. Os dejamos la página oficial a continuación:

http://www.playfuturama.com/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X