Se anuncia Atelier Shallie Plus para PsVita

Publicado el  

La revista Famitsu ha revelado nuevos detalles de esta juego que llegará para PsVita. En primer lugar, cabe destacar que salió primero en PS3 y ahora se va a llevar a la portátil.

El videojuego ha sido desarrollado por Nis América y publicado por Koei Tecmo. El día de lanzamiento será el día 3 de marzo de 2016 en Japón y el día 20 de enero del año que viene a occidente. Esto lo podemos ver desde el twitter de Koei Tecmo Europa o América y, en principio se va a distribuir tanto en físico como en digital.

Además hemos podido ver que la compañía ha subido un tráiler bastante corto en el que nos mustran algunas características propias de éste aunque no se puede ver nada de la jugabilidad pero será muy parecida a lo que ya vimos en PS3.

Finalmente mencionar que el juego cuenta con una edición especial bastante interesante que podemos reservar desde la propia página de Nis América o desde Amazon y esta versión incluirá todo el contenido descargable que no tenía el juego de PS3 en su lanzamiento.

Esto es todo, aquí os dejamos al tráiler.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X