Nintendo empieza a vender gamepads de Wii U por separado

Publicado el  

Tal cual se menciona dentro del título de esta noticia, el gamepad para Wii U ya empezó a venderse por separado dentro de la tienda online de Nintendo en el territorio japones. Por qué es esto importante, bueno al igual que en las demás consolas el uso constante puede causar que el mando se desgaste y empiece con un mal funcionamiento o que incluso se descomponga por completo.

Dentro de las demás consolas no era un problema por poder conseguir desde inicio un repuesto por separado de su mando, sin embargo en la Wii U es temible la idea siendo que el gamepad solo viene junto con la consola, así que el poder conseguir un gamepad por separado es muy tentador en estos casos.

Lamentablemente la venta por separado del gamepad aún no se anuncia para territorio americano o europeo, por el momento se mantiene como algo exclusivo de Japón, con un costo,aproximado de 104 $ al cambio. Cabe recordar que el periférico de la consola no es región libre por lo cual aun teniendo posibilidad de conseguirlo por algún medio, no es recomendable comprarlo ya que no funcionará.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X