Primer tráiler de Capitán América: Civil War

Publicado el  

Una de las películas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos es la que trata en el enfrentamiento entre dos miembros de un mismo equipo, Los Vengadores. Estamos hablando de la titulada Civil War en la que podremos ver luchar a Iron Man y Capitán América entre sí. ¿Quién ganará?


Después de una larga espera, por fin podemos disfrutar del tráiler, aunque aún quede un poco para su lanzamiento oficial, esperado para mayo del año que viene. A continuación os dejamos el vídeo en español:

En la primera escena podemos ver a Capitán América hablando con su antiguo amigo Bucky, tratando de averiguar si vuelve a ser el que era. Momentos más tarde le comenta que hay que gente que le andan buscando sin importarles capturarle vivo o muerto.
Al parecer el conflicto será iniciado por defender a su amigo, e Iron-Man tratará de impedirlo. En el vídeo podemos diferenciar diferentes personajes apoyando al primer vengador y una imagen bastante impactante que os dejaremos a continuación:
Sin lugar a dudas esta producción no nos va a dejar indiferentes, puede ser la mejor rodada hasta la fecha, ¿a vosotros qué os parece?.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X