Yokai Watch podría llegar a Wii U

Publicado el  

Una reciente entrevista con uno de los miembros del equipo responsable de Yokai Watch ha confirmado un hecho que puede hacer disfrutar de la saga a muchos más jugadores. Según Akihiro Hino, CEO del equipo, les gustaría llevar sus obras a la Wii U.



Además le han comentado la existencia de la futura NX, y no ha descartado para nada participar en ella, le entusiasma la idea de una nueva consola, y contra más gente pueda jugar a los títulos, mejor. Otros nombres que han sonado para este futuro lanzamiento han sido Profesor Layton o incluso Fantasy Life, cuya secuela será lanzada en teléfonos móviles. Incluso podríamos disfrutar Inazuma Eleven o LBX, quién sabe. La entrega de fútbol podría realizar unos registros asombrosos en la consola de sobremesa.

Estas declaraciones han sido posibles gracias al medio IGN, entrevista que ha dejado otros detalles como el deseo de que tanto Yokai Watch como Pokémon les vaya genial y puedan convivir pacíficamente en el mercado, más que sustituirse, se complementan.

¿Qué os parece la idea de ver esta saga que aún no ha llegado a España en Wii U? Yokai Watch para 3DS se espera para finales de este año en nuestras tierras, en muchos eventos sobre videojuegos ya se ha podido probar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X