Nintendo presentará algo nuevo dentro del The Game Awards

Publicado el  
El The Game Awards se encuentra a la vuelta de la esquina (este próximo 3 de diciembre) y dentro de estas últimas semanas se ha revelado una gran cantidad de información sobre el evento, principalmente proporcionada por el que será el conductor Geoff Keighley.

Dicha persona ha asegurado que el evento contará con la entrega de 10 galardones y también 10 primicias, entre las que estaría Far Cry Primal con un nuevo gampelay, así como avances sobre Quantum Break y la serie televisiva que se estrenará con el juego.


Lo sé, ya con los dos ejemplos de información anterior de lo que se viene dentro de este evento invita a tener el ojo puesto en él, pero Keighley ademas de ésto ha mencionado que incluso Nintendo tendrá nuevo contenido que presentarnos dentro de este evento, aunque claro está no se dio más información sobre qué podría ir este próximo anunciado. Otro asunto que se presentó por parte de Keighley es que dentro del evento se realizará un homenaje a Satoru Iwata el anterior presidente de Nintendo.


Sin más queda esperar este próximo 3 de diciembre para saber a ciencia cierta qué es lo que nos tienen preparado no solo Nintendo sino en general todos los relacionados con The Game Awards, estaremos al pendiente para traerles lo antes posible cualquier novedad, Por ultimo aquí les dejo el link a la página del evento.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X