Juego cancelado de Los Vengadores en primera persona

Publicado el  

Un proyecto interesante ha sido desvelado esta vez por el portal Unseen64, tratándose de un innovador título relacionado con los superhéroes de Marvel. Decimos innovador porque trataba de llevar a cabo una perspectiva en primera persona.

Podemos observar como lucía en el vídeo expuesto en la parte de arriba de este párrafo. Nos permitía ponernos en la piel de Hulk, o incluso volar como Iron Man mientras disparábamos sus característicos ataques.

Se trata de un videojuego desarrollado por 2011, cuatro años de diferencia respecto a los tiempos actuales. Con los gráficos que tenemos ahora está claro que hubiera ganado muchísimo más. La editora a cargo de esta aventura era THQ, ahora desierta.



El motivo de la cancelación no fue que fuera caótico o inviable si no que tenía un presupuesto demasiado elevado… se proponía ser lanzado tanto en ordenador como en PS3 o Xbox. Querían estrenarlo a la vez que la película.

Esperemos que algún día alguien retome el proyecto, lo máximo que podremos usar para «ponernos en la piel» de Los Vengadores es el juego de Xbox de Kinect.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X